No más recogidos de señora. Trendy peinados do-it-yourself

No sé por qué, yo tengo una guerra declara en contra de los updos mejos conocidos como chongos, recogidos o cualquiera de esos horripilantes nombres que le quieran dar, para mi updos se escucha más bonito.

Algo de traer el pelo recogido y escondido, me provoca un no se qué que simplemente me recuerda a señores sumamente avejentadas. Pero seamos sinceros, muchas veces el la única opción.

Ya sea por falta de tiempo (el típico día que vas tardísimo a una cita y ni tiempo de peinarte). o cuando tienes una entrevista de trabajo, vas a un rancho o cualquier otra situación donde ir de pelo suelto y perfectamente peinado, incluso se vería ridículo, ahí es cuando recurres a los peinado recogidos (incluso yo que los odio recurro a ellos).

Pero claro, todo se puede solucionar con el look perfecto, ya que no todos los recogidos tienen que parecer nido de pájaros, hay muchos peinado favorecedores que te harán ver espectacular. Pero el chiste de esta nota es que todos, te los puedas hacer tú, relativamente fácil y relativamente rápido, así que toma nota y no te pierdas esta galería.

Y recuerda, mientras más sueltito o relajado (menos relamido) esté el pelo, más chic.

 

Publicado por

Mariana Rubio

Escribo sobre moda, belleza y estilo de vida para mujeres.

Deja un comentario